Educación
Por Marcelo Vera , 19 de julio de 2022 | 22:30

El próximo lunes retornan las clases a la Región, a excepción de la provincia de Palena

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 31 días
Compartir

El próximo 25 de Julio retornarán a clases todas y todos los estudiantes del país, con salvedad de las regiones de Magallanes y Aysén, además de la Provincia de Palena, quienes regresan el 1 de Agosto, esto luego del plan realizado por parte del MINEDUC y el Ministerio de Salud. 

La secretaria ministerial de Educación de Los Lagos llamó a los miembros de las comunidades educativas a tener presente que la primera semana de clases presenciales, tendrá como objetivo el reencuentro. Llamando a sostenedores a dar fomentar actividades. 

“La única excepción es la provincia de Palena, cuyo último día de vacaciones es el 29 de julio, razón por la que vuelven a clases el 1 de agosto. Quisiéramos recordar a toda la comunidad que para el Ministerio de Educación es muy importante fortalecer las comunidades, promover la sana convivencia y es por eso que queremos hacerle la recomendación a todos los sostenedores que la primera semana de retorno a clases sea dedicada a la convivencia” declaró Daniela Carvacho, Seremi de Educación de Los Lagos.

Según la calendarización del Ministerio de Educación, el regreso a clases 2022 quedó establecida para el próximo lunes 25 de julio, todo esto bajo la excepción de la provincia de Palena, que por sus condiciones climáticas y las fuertes nevadas conservó su calendario escolar.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel