Emergencias
Por Lucas Chaparro Sepúlveda , 17 de junio de 2019

Conductor fallece tras chocar con árbol en Calbuco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Así quedó el vehículo en el accidente de Calbuco
Facebook Calbuco Noticias
Compartir

Vehículo quedó atrapado entre una vivienda y un árbol este domingo 16 de junio.

Un joven falleció producto de un accidente vehicular tras chocar contra un árbol este domingo 16 de junio en Calbuco. Según el informe policial se desconocen las circunstancias que precipitaron el accidente que impactó un local comercial unicado a un costado de la carretera. 

El conductor falleció en el mismo lugar según constataron personal de emergencia que llegó hasta el lugar en la ruta V-85, que va desde el Empalme hasta Calbuco. 

En el lugar personal de emergencia conconstata del fallecimiento del joven chófer del vehículo involucrado. Al lugar a concurrido la Unidad de Rescate de la Tercera  y  Cuarta Cuarta Compañía.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel