Emergencias
Por Gerardo Pavez , 22 de octubre de 2019Essal descartó rumores de posible corte de agua y condenó ataque a sus oficinas
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 añosA través de un comunicado de prensa descartaron los rumores surgidos en redes sociales sobre cortes de agua y además rechazaron el ataque sufrido por sus oficinas de Osorno la noche de este lunes.
La empresa Essal descartó los rumores que hablaban de un posible corte de suministro de agua en Osorno y Puerto Montt, que se habían extendido por las redes sociales en las últimas horas.
A través de un comunidado además, rechazaron los ataques sufridos por su oficina la noche del lunes.
Revise el comunicado oficial de Essal:
"Lamentamos profundamente los graves hechos de violencia e incendio intencional que afectaron la oficina de atención a clientes de Osorno esta noche. Como compañía haremos todos los esfuerzos posibles para tener nuevamente nuestra oficina operativa y en condiciones de recibir público, privilegiando la seguridad de nuestros trabajadores y usuarios, lo que será comunicado oportunamente. Agradecemos su comprensión.
Por otra parte -ante algunas falsas informaciones sobre posible suspensión del suministro de agua potable-, ESSAL informa que tanto sus plantas de producción, como su red de distribución de agua potable, se encuentran funcionando con total normalidad.
Seguimos atendiéndoles en el fono 600 401 4000 las 24 horas y en nuestra cuenta de Twitter @Essal_Ayuda. Disculpen las molestias que estos hechos les puedan ocasionar."
Las imágenes del ataque a sus oficinas fueron difundidas por redes sociales.