Emergencias
Autor: DiariodePuertoMontt.cl , 14 de noviembre de 2019

Corte de Apelaciones de Puerto Montt trasladó sus funciones tras daños por ataque en su edificio

Twitter @nanovg
Compartir

Sesionarán en dependencias de los Juzgados Civiles de la ciudad, ubicadas en el Edificio A del Centro de Justicia, Egaña 1141.

La Corte de Apelaciones de Puerto Montt informó a través de un comunicado oficial que "debido a los daños de consideración que presenta el edificio -principalmente quiebre de vidrios en la fachada principal y residuos de gases lacrimógenos-, y con la finalidad de resguardar la integridad y la salud de los funcionarios y usuarios, las salas del tribunal de alzada sesionarán en dependencias de los Juzgados Civiles de la ciudad, ubicadas en el Edificio A del Centro de Justicia, Egaña 1141".

Agregaron que "para seguir entregando un servicio permanente a la comunidad y continuar con la programación de audiencias, los relatores y funcionarios fueron reubicados transitoriamente en dependencias del Tribunal de Juicio Oral en lo Penal, el Juzgado de Letras del Trabajo y los tribunales civiles".

El horario de atención a público se mantiene normal, de 8.00 a 14.00 horas. De igual modo, la central telefónica de la Corte de Puerto Montt se encuentra operativa en el número (65 2491900).

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Hombre inventó secuestro luego de gastar dinero de su esposa
3 de diciembre de 2021

[CALBUCO] Su desaparición se viralizó en redes sociales.

Alertan por altas temperaturas para este fin de semana en Los Lagos
3 de diciembre de 2021

Onemi decretó Alerta Temprana Preventiva. Conoce las temperaturas máximas pronosticadas.

Revelan video que muestra violento asalto a vehículo y posterior detención de implicados
2 de diciembre de 2021

El material gráfico da cuenta del violento hecho policial y los operativos realizados para dar con los autores. Revise las imágenes en la siguiente nota.

Así se gestó el decomiso de "bola" de marihuana en la barcaza Queulat
2 de diciembre de 2021

[www.diarioregionalaysen.cl] La droga era trasladada desde Quellón hasta la región de Aysén.

Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel