Emergencias
Autor: Medios Asociados , 25 de noviembre de 2019

Vecino de Puerto Nuevo murió ahogado tras volcar embarcación en el lago Ranco

Compartir

Dos personas fueron rescatadas con vida por lugareños, pero la víctima de 48 años falleció a pesar de los esfuerzos de personal de salud de Lago Ranco. 

Un trabajador de 48 años falleció este domingo, tras volcar embarcación en la que se encontraba pescando junto a otras 2 personas, las que alcanzaron a ser rescatadas y sobrevivieron.

De acuerdo a la información recopilada por Diario La Unión, se hecho se registró pasadas las 21.30 horas del domingo en el sector conocido como la Puntilla en Puerto Nuevo, cerca del hotel existente en el lugar, cuando volcó un bote con tres pescadores recreativos que se internaron en el lago horas antes. 

Dos personas fueron rescatadas con vida por lugareños que concurrieron tras escuchar los llamados de auxilio, pero el vecino Nelson Ramírez, de 48 años, no logró ser reanimado, a pesar de los esfuerzos del personal del salud de Lago Ranco. 

El procedimiento inicial estuvo a cargo del Retén de Carabineros de Puerto Nuevo, dependiente de La Unión, mientras que la investigación quedó en manos de la Policía de Investigaciones (PDI). 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Hombre inventó secuestro luego que se ocupó el dinero de su esposa
3 de diciembre de 2021

La denuncia movilizó a carabineros para dar con el hombre, e incluso en sus redes sociales hubo sendas publicaciones

Revelan video que muestra violento asalto a vehículo y posterior detención de implicados
2 de diciembre de 2021

El material gráfico da cuenta del violento hecho policial y los operativos realizados para dar con los autores. Revise las imágenes en la siguiente nota.

Así se gestó el decomiso de "bola" de marihuana en la barcaza Queulat
2 de diciembre de 2021

[www.diarioregionalaysen.cl] La droga era trasladada desde Quellón hasta la región de Aysén.

Investigan muerte de trabajador que se electrocutó en Puyehue
2 de diciembre de 2021

Conozca detalles de la investigación que desarrolla la Brigada de Homicidios de Osorno.

Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel