Emergencias
Por Gerardo Pavez , 15 de agosto de 2020

Rastro de sangre permitió dar con autor de ataque a cuchilladas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[EN VALDIVIA] Carabineros llegó hasta el domicilio del imputado siguiendo las huellas que dejó en su huída. La víctima, una joven de 19 años fue llevada al Hospital con riesgo vital.

Un hombre fue detenido por Carabineros de Valdivia, acusado de ser el autor de una agresión con arma blanca a una mujer en el sector de Las Ánimas de la capital regional.

Según el informe de Carabineros, personal que realizaba una patrullaje por el sector encontró a la víctima en la vía pública. La joven, de 19 años de edad, indicó que mantenía lesiones por arma blanca, por lo que fue trasladada al hospital local donde llegó con lesiones graves y en riesgo vital. 

Posteriormente, personal del Labocar llegó al sitio del suceso y se trasladó hasta el domicilio del imputado siguiendo los rastros de sangre que dejó en su huída.

Al llegar al domicilio se encontró un cuchillo y ropa con sangre. El detenido, junto a otro sujeto intentó huir de la casa, pero fueron reducidos por los policías.

El detenido, de iniciales A. D. S. y de 24 años de edad, pasará a control de detención.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel