Emergencias
Por Gerardo Pavez , 23 de mayo de 2021

[ESTA NOCHE] En San Pablo acabó la persecución: Tres detenidos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[ACTUALIZACIÓN] Los sujetos huían tras robo a Bombero. Se les acabó el combustible luego de larga persecución encabezada por Carabineros y voluntarios de Bomberos.

Tres personas fueron detenidas esta noche luego de una persecución por la ruta 5 Sur, originada tras el robo del vehículo de un bombero en Osorno.

Los antisociales realizaron el robo en la ciudad del Rahue y se dieron a la fuga en el vehículo por la ruta 5 Sur en dirección a la región de Los Ríos.

En su persecución salieron Carabineros y voluntarios de Bomberos. La huida de los sujetos se extendió hasta Paillaco, donde pudieron dar la vuelta hacia Osorno otra vez, siendo aprehendidos a la altura de San Pablo, luego que quedaran sin bencina.

Revise toda la cobertura de Diario de Osorno

 

El portonazo

Un voluntario de la Segunda Compañía de Bomberos de Osorno sufrió el robo de su vehículo mediante la técnica del “portonazo”, este domingo, cuando volvía a su domicilio tras concurrir a una emergencia.

El hecho ocurrió en calle Buenos Aires de la ciudad del Rahue, donde los antisociales escaparon con el vehículo Toyota Fortuner que en su interior contenía el uniforme del voluntario.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel