Emergencias
Por María Isabel Triviño , 16 de julio de 2021

Dos personas resultaron heridas en colisiones ocurridas este viernes en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Fotos: Marcelo Proboste.
Compartir

Estos accidentes se suman a otros dos registrados este jueves en la ciudad. Bomberos llamó a manejar a la defensiva, respetando las normas del tránsito.

Dos personas heridas fue el saldo de igual número de colisiones que se registraron en Osorno, durante las primeras horas de esta jornada.

Estos hechos se suman a otras dos emergencias ocurridas la noche de este jueves 15 de julio -uno en calle Brasil con Rodríguez y el otro frente al Liceo Industrial-, en las que hubo un total de cinco heridos.

La primera colisión de este viernes ocurrió en la intersección de Avenida República y calle Victoria, en Rahue Bajo, poco después de la 1 de la madrugada, y se vieron involucrados tres vehículos menores, dos de los cuales colisionaron de frente.

A raíz de este accidente, una mujer resultó quedó con diversas contusiones y fue trasladada hasta el Hospital Base de Osorno.

Rodrigo Jara, capitán de la Quinta Compañía de Bomberos, señaló que se trató de “una colisión frontal de baja energía de dos vehículos menores, con una persona involucrada, quien fue atendida por personal del SAMU”. 

Agregó que en uno de los vehículos se produjo una pequeño fuego, que fue controlado por el propietario y luego descartado por bomberos.

Asimismo, el capitán comentó que “llevamos tres accidentes consecutivos, con algunas horas de diferencia, por lo que el llamado es a manejar a la defensiva y respetar las normas de tránsito existente, como también el toque de queda”. 

Al lugar también concurrieron voluntarios de la Sexta Compañía de Bomberos de la ciudad y personal de Carabineros.

MAÑANA

Ya en horas de esta mañana, cerca de las 7:30 horas, un microbús y un vehículo menor protagonizaron otro accidente, esta vez en República con Chorrillos, en el sector de Rahue Alto de Osorno.

A consecuencia de la colisión, una persona resultó lesionada y fue trasladada por personal de SAMU hasta el Hospital Base local.

Hasta el sitio del accidente acudieron bomberos de la Quinta y la Octava Compañía de esta ciudad, pero no se entregaron mayores antecedentes respecto de la colisión.

Así quedó el vehículo menor que esta mañana colisionó con un microbús, en Rahue Alto.

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel