Emergencias
Por Pablo Barría , 29 de agosto de 2021

Automóvil ardió de manera inexplicable en La Vara

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Bomberos acudió a sofocar el fuego en el auto
Compartir

Dos jóvenes que pasaban por el lugar avisaron a bomberos y carabineros de la emergencia.

Un automóvil se incendió al interior del patio de un taller mecánico la mañana de este domingo en el sector La Vara, en la comuna de Puerto Montt, hasta donde acudió bomberos de la 9na. Compañía del sector Alerce para evitar que el fuego se propague hacia el edificio.

Fueron dos jóvenes los que pasaban por el lugar que vieron humo saliendo desde el vehículo y un extraño ruido, de pronto el auto estalló en llamas, por lo cual llamaron a bomberos y carabineros para que acudan hasta el sector.

Uno de los jóvenes que vio el incendio fue Luís Quiroz, “llamamos al tiro porque podía explotar en algún momento”. Su acompañante una joven que no dio su nombre dijo que “eso era lo que nos preocupaba a nosotros, que explotara y nos comenzamos a alejar, por esa la primera acción fue llamar a bomberos y carabineros”.

Por su parte el capitán de la 9na compañía de bomberos de Puerto Montt, Iván Gutiérrez, explicó que "este es un vehículo menor que ardió en la parte de su motor y en el habitáculo de pasajeros. El propietario del vehículo indica que el auto estaba en buenas condiciones y estaba guardado al exterior de este taller”.   

Los datos de la emergencia los tomó carabineros de la Sexta comisaría de Alerce para informarlos al fiscal de turno. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel