Emergencias
Por Pablo Barría , 12 de agosto de 2021

Incendio afectó casa habitación en Jardín Austral

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
El fuego amenazó con destruir la casa completa
Compartir

A casi dos horas del primer siniestro en Mirasol, se produjo un segundo incendio en este sector residencial de Puerto Montt.

En la avenida Austral con Volcán Puntiagudo, del sector Jardín Austral de Puerto Montt se inició un siniestro en una casa de dos pisos, debido a ello, al menos cuatro compañías de bomberos trabajan en la extinción  de las llamas.

Este hecho alertó al personal de bomberos, que sólo dos horas antes estuvo en el sector de Mirasol  apagando un siniestro que destruyó una vivienda de más de cien años. Ante este nuevo llamado de emergencia, se dirigieron las compañías 2da, 3ra, 4ta y 7ma de la capital regional.

El fuego fue rápidamente controlado por los efectivos de bomberos, quienes trabajaron de manera rápida para evitar propagación a inmuebles vecinos. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel