Emergencias
Por Claudia Sepúlveda , 20 de septiembre de 2021

5 personas lesionadas en choque frontal

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
En la Av. Juan Soler Manfredini
Compartir

Sucedió esta jornada de lunes cerca de la costanera de Puerto Montt.

Una colisión frontal entre dos vehículos particulares dejó cinco personas lesionadas durante la jornada de este lunes 20 de septiembre, post Fiestas Patrias. 

El accidente ocurrió en la Avenida Juan Soler Manfredini con  Río Puelche, en el sector de la costanera de Puerto Montt, a eso de las 10 de la mañana. 

Hasta el lugar llegó personal de la 2da y 4ta Compañía de Bomberos. Según relató el capitán de la Segunda, Sebastián Turconi, “se produjo una colisión de dos vehículos particulares, en la cual uno de los involucrados iba con tres niños y dos adultos. Los cuales fueron todos revisados e inmovilizados”. 

Agregó que los lesionados estaban en “estables, siendo revisados por personal Samu, los cuales para mayores indagatorias fueron despachados al centro de salud. Ninguna persona atrapada, todos conscientes”. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel