Emergencias
Por María Isabel Triviño , 16 de septiembre de 2021

Incendio declarado consumió una vivienda y se propagó a dos casas interiores

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Fuente: Cedida.
Compartir

Tres viviendas afectadas y siete personas damnificadas, fue el saldo de un incendio declarado que se registró esta tarde en calle San Pablo, del sector de Rahue Alto, en Osorno.

Durante la emergencia, en la que no hubo lesionados, resultó completamente destruida una de las viviendas, en la que vivían cuatro personas, según informó Marcelo Millar, primer comandante del Cuerpo de Bomberos de Osorno.

Agregó que el incendio se propagó a dos casas interiores, causando importantes daños, de un 40 y 50% de sus estructuras, respectivamente. Además, señaló que en esas viviendas quedaron damnificadas 3 personas, dos de ellas adultas mayores. 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel