Emergencias
Por María Isabel Triviño , 11 de octubre de 2021

Único sobreviviente de tragedia en Puyehue sigue en UCI del Hospital de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Fuente: Redes sociales.
Compartir

Desde el centro de salud se dio a conocer el estado del quinto ocupante del vehículo, que este domingo protagonizó el accidente en la Ruta CH-215, en el que fallecieron cuatro personas.

En la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Base San José de Osorno se mantenía internado, a las 13:30 horas de esta jornada, el único sobreviviente del accidente registrado la tarde de este domingo 10 de octubre en la Ruta CH-215, en el que fallecieron cuatro hombres.

De esta forma, se descarta que esta persona haya muerto tras llegar al recinto, como se informó en horas de la noche en algunos medios de comunicación.

Según se dio a conocer esta tarde desde el principal centro de salud de la provincia, el hombre permanecía en estado de gravedad, con pronóstico reservado.

Noticia en desarrollo …

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel