Emergencias
Por Pablo Barría , 5 de noviembre de 2021

Hombre murió atropellado tras cruzar en paso no habilitado en Puerto Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Frente al locomóvil murió la víctima
Compartir

Ocurrió la noche de este jueves en cuesta Salvador Allende.

Una persona murió atropellada la noche de este jueves en la cuesta Salvador Allende, frente a la población Kenedy, en un hecho que se produjo cerca de la medianoche, cuando la víctima fue alcanzada por una camioneta.

Hasta el lugar llegó carabineros, quienes constataron el fallecimiento de la persona de sexo masculino, quien además sería una persona en situación de calle, la que habría cruzado en un lugar no apto para hacerlo, por lo que fue arrollado por el vehículo.

El conductor del móvil fue llevado hasta la Segunda Comisaría de Carabineros de Puerto Montt para las diligencias respectivas, como el alcotest, entre otras diligencias.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel