Emergencias
Por María Isabel Triviño , 20 de diciembre de 2021

Hombre falleció afuera de supermercado en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Foto: Hans Lara.
Compartir

Una guardia del recinto, ubicado en Rahue Bajo, le prestó los primeros auxilios.

Pasadas las 9:30 horas de esta mañana, un hombre de unos 60 años falleció fuera del supermercado Santa Isabel, ubicado en calle República, del sector Rahue Bajo de Osorno. 

De acuerdo a información que Diario de Osorno pudo recabar en el lugar, el hombre se desmayó en el exterior del local comercial y una guardia del supermercado le prestó los primeros auxilios, según confirmó Marco Hernández, gerente del supermercado Santa Isabel.

Añadió que un guardia le avisó que un adulto mayor “se había desvanecido afuera del local”, pero precisó que no alcanzó a ingresar al supermercado.

Hernández agregó que minutos después llegó personal de SAMU, que durante cerca de 30 minutos intentó sin éxito reanimarlo.

Personal de la Subcomisaría de Carabineros de Rahue adoptó el procedimiento, y se espera que al lugar arribe personal del Servicio Médico Legal.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel