Emergencias
Por Claudia Sepúlveda , 15 de enero de 2022

Futaleufú: Incendio destruye una casona y deja 2 damnificados

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Crédito: Chaitén Noticias
Compartir

El siniestro ocurrió este viernes, el sector Las Escalas, distante a 5 kilómetros desde el radio urbano de la comuna.

Totalmente destruida resultó una vivienda en el sector Las Escalas, a 5 kilómetros de la comuna de Futaleufú. El siniestro dejó a dos personas damnificadas, luego de que pasado el viernes en la tarde se diera el aviso de emergencia. 

Según informó Chaitén Noticias, pese al esfuerzo de los bomberos fue imposible detener el incendió que consumió totalmente la estructura de madera. 

Carlos Espinoza, Comandante del Cuerpo de Futaleufú, explicó que “se trató de un incendio estructural que afecto a una vivienda de material ligero de dos niveles que quedó envuelta en llamas con resultado pérdida total. Es un lugar de difícil acceso, pero de igual forma logramos ingresar con dos carros bomba y un camión aljibe”.

Las causas del siniestro son materia de investigación.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel