Emergencias
Por Redacción , 15 de junio de 2022 | 19:42

Con un arma cortante atacan a repartidor de Pedidos Ya en Puerto Mont

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 19 días
Compartir

En pleno centro de Puerto Montt, cerca de las 23 horas de este martes, un repartidor de la aplicación Pedidos Ya fue herido con un arma blanca. 

El inesperado ataque ocurrió mientras el joven de 24 años esperaba un pedido en un reconocido local de comida rápida de la región de Los Lagos, en calle Guillermo Gallardo. 
 

El violento hecho movilizó a la policía luego de recibir las denuncias de que un individuo se encontraba atacando a los repartidores. 

El Mayor de Carabineros Cristian Becerra, señaló que el agresor fue detenido en calle Padre Harter.

“Tras una llamada efectuada al 133 de la central de comunicaciones se lograron contactar con una víctima en calle". Agregó Becerra que "hizo uso de arma blanca, se encontraba causando daño a los repartidores y también amenazándonos de muerte y así que después de un patrullaje se detuvo a esta persona”, explicó.

El detenido fue dispuesto a disposición del Ministerio Público para ser pasado a la audiencia de control de la detención.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel