Emergencias
Por Claudia Sepúlveda , 8 de junio de 2022 | 22:15

Investigan fallecimiento del seremi de Agricultura de La Araucanía

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Minagri
Compartir

Gustavo Quilaqueo era profesor de Historia, Geografía y Educación Cívica y contaba con un Magíster en Ciencias en Desarrollo Rural Regional.

Durante esta tarde se informó del fallecimiento del seremi de Agricultura de la Región de La Araucanía, Gustavo Quilaqueo, según consigna en su portal Emol desde el Minagri y la PDI. 

La Brigada de Homicidios de la PDI se dirige hasta el domicilio de la autoridad para realizar las primeras diligencias a petición de la Fiscalía. 

 Según los primeros antecedentes, el cuerpo sin vida de Quilaqueo fue encontrado pasadas las 20.00 horas, por personal de Carabineros que se había dirigido a la zona, en respuesta a una denuncia por presunta desgracia presentada por los familiares del seremi, relata Emol.com


El cuerpo de la autoridad habría sido encontrado al interior de un pozo, en las inmediaciones de su domicilio, en el sector rural de Molonhue. 

“Como Ministerio de Agricultura lamentamos el sensible fallecimiento de Gustavo Quilaqueo, Seremi de Agricultura de la Región de La Araucanía. Enviamos nuestras condolencias y cariño a su familia y seres queridos en este momento tan difícil”, escribieron en la cuenta de Twitter del Ministerio de Agricultura. 
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel