Emergencias
Por Claudia Sepúlveda , 10 de junio de 2022 | 09:58

Puma se pasea por terraza de viviendas

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 24 días
Compartir

Una mañana distinta tuvo una familia del sector Lagunitas, comuna de Puerto Montt, luego que un puma adulto ingresara al patio de su vivienda y se paseara por el antejardín y la terraza. 

La familia pudo observar y captar las imágenes de su ventana y se mantuvieron encerradas al interior de su hogar, llamando a Carabineros. 

Tanto funcionarios de la policía uniformada se dirigen al lugar.

Ha trascendido que el puma se habría escapado del parque que existe en Olegario Francke y anda circulando por ese sector.

Noticia en desarrollo… 

Una familia del sector Lagunitas, comuna de Puerto Montt, logró registrar en video el sorprendente momento cuando un puma se pasea por interior de su patio e incluso se asoma por la ventana de la terraza.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel