Emprendimiento y Negocios
Autor: Diario Lechero , 5 de enero de 2021

Felipe Gottschalk asume como nuevo Gerente General de Cooprinsem

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 meses
Compartir

[www.diariolechero.cl] El ejecutivo reemplazará a Sergio Niklitschek, quien cumplió sus años laborales luego de una década de liderar la Cooperativa.

Tras diez años al mando de Cooprinsem y más de cuarenta trabajando en la Cooperativa, el médico veterinario de la Universidad de Chile y Magíster en Administración de Empresas de la Universidad del Desarrollo, Sergio Niklitschek, se acogió a retiro en diciembre del año pasado, cumpliendo su etapa en la gerencia general y dando paso al también médico veterinario, MBA en la Universidad del Desarrollo y AMP en la Universidad de Los Andes, Felipe Gottschalk, quien este 1 de enero, asumió formalmente su cargo.

Continuar leyendo en www.diariolechero.cl
https://www.diariolechero.cl/noticia/actualidad/2021/01/felipe-gottschalk-asume-como-nuevo-gerente-general-de-cooprinsem

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Alerta ante posible caso de Fiebre Q en provincia de Osorno
26 de julio de 2021

[www.diariolechero.cl] Especialista llama a extremar medidas ante la sospecha de un caso que afectaría a una profesional del sector agropecuario.

Manuka se refiere a posible caso de fiebre Q en veterinaria de la empresa
26 de julio de 2021

La productora de leche afirma que su protocolo de prevención de esta enfermedad, revisado y aprobado por SAG y Minsal, “ha sido permanentemente auditado por ambas autoridades”.

Robo afectó a municipio de Puerto Varas
26 de julio de 2021

Ladrones se llevaron dinero en efectivo y huyeron por calle San Francisco, frente a comisaría de carabineros.

Proponen sanciones en caso de ultraje, mofa o desprecio a emblemas nacionales
26 de julio de 2021

Conozca en qué consiste la moción y a que se arriesgarían quienes la violen.

Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel