Emprendimiento y Negocios
Por María Isabel Triviño , 8 de octubre de 2021

Últimos días para postular al programa “Mujeres con Energía”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Foto referencial Sercotec.
Compartir

En el marco de esta iniciativa de Saesa, que tiene como objetivo reconocer y capacitar a emprendedoras de la zona, las seleccionadas serán parte de una academia de fortalecimiento empresarial.

El plazo de postulación a la primera versión del programa “Mujeres con Energía” de Saesa llega a su fin, este domingo 10 de octubre. Por ello, desde la empresa eléctrica hicieron un llamado a sus clientas emprendedoras de la región a sumarse a esta iniciativa, realizada en conjunto con Sercotec y AIEP. 

Pablo Jaramillo, jefe de Servicio al Cliente de la empresa eléctrica, explicó que “con este programa buscamos apoyar, reconocer y capacitar a emprendedoras, generando un impacto positivo en la comunidad”. 

El ejecutivo comentó que “sabemos lo difícil que ha sido mantener sus emprendimientos en tiempos de pandemia, así que las invitamos a postular a esta iniciativa que les permitirá ser parte de una academia de fortalecimiento empresarial, visibilizar y fortalecer sus negocios”, relató. 

“Mujeres con Energía” está dirigida a mujeres de todas las edades, que estén interesadas en capacitarse, y sean clientes de la empresa eléctrica, en su domicilio particular o comercial, sin ser necesariamente titular del servicio.

 Para postular, deben revisar las bases y completar los formularios de inscripción, disponibles en el sitio web www.gruposaesa.cl.

Y, para finalizar esta postulación, es muy importante que desarrollen un video de máximo 30 segundos, contando qué hacen en su emprendimiento y por qué deberían ser una de las elegidas para participar en este programa. Luego, deben subirlo a sus cuentas de Facebook con el hashtag #MujeresconEnergiaSaesa. 

Las seleccionadas serán contactadas vía correo electrónico desde el martes 12 de octubre en adelante, para informarles que serán parte de la Academia de Emprendimiento, que dictará el instituto profesional AIEP y, una vez culminada la fase de capacitación, se elegirá a las emprendedoras ganadoras de $1.000.000 para su libre disposición.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel