Emprendimiento y Negocios
Por María Isabel Triviño , 6 de diciembre de 2021

Recuerde: Hasta el 17 de diciembre puede votar por Soledad Aburto

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Fuente: Cedida.
Compartir

La fundadora de Verde Puro es una de las nueve postulantes en la categoría Trayectoria Emprende, del concurso de BancoEstado.

Verde Puro, el emprendimiento de shot de clorofila fundado por Soledad Aburto Maragaño, está en carrera para convertirse en ganadora nacional de la 16ª versión del concurso “Emprende BancoEstado”, en la categoría Trayectoria Emprende.

Soledad llegó a esta instancia tras ser seleccionada como ganadora regional en este certamen, que tiene como objetivo reconocer la valentía de los emprendedores y emprendedoras que, en el contexto de la pandemia del Covid-19, han salido adelante pese a las dificultades y que se han sabido reinventar en sus emprendimientos. 

Cabe recordar que Verde Puro está dedicada al desarrollo de un producto innovador, donde extraen la clorofila a los brotes de trigo y cada shot de clorofila que elaboran, es 100% natural, es libre de gluten y equivale a 1,5 kilogramos de verduras verdes en vitaminas, minerales, proteínas, enzimas, aminoácidos y antioxidantes. 

Esta osornina, cuyo emprendimiento tiene su oficina comercial en Puerto Varas, es una de las nueve postulantes en dicha categoría, que entregará un premio de $5 millones a quien reciba la mayor cantidad de votos hasta el 17 de diciembre, en el banner Premio Emprende, que está en la portada de la página www.bancoestado.cl

Al respecto, Soledad Aburto Maragaño señaló estar orgullosa de representar a esta región, a la vez que comentó que para ella “este premio es un impulso nuevo para Verde Puro, nuevos aires y energías para seguir creciendo y mejorando”.

Asimismo, la emprendedora agradeció al Centro de Negocios Puerto Varas, destacando que “me ha guiado en todo este camino para llegar hasta donde estoy”, como también el trabajo que ha desplegado el equipo humano de Verde Puro, que valoró “me acompañan día a día en cada desafío”.

¿CÓMO VOTO?

Quienes estén interesados en votar por la representante de nuestra Región de Los Lagos, tras ingresar al citado banner del portal de BancoEstado, deben:

-Hacer clic en el botón "Elegir". 

-Navegar hasta el final de la página y marcar "No soy un robot"

-Luego hacer clic en "Enviar votación".

-Ingresar a tu correo y hacer en clic en "Siguiente"

Recuerde que sólo se puede votar por un candidato de cada categoría, y una vez.

[www.diarioemprende.cl] Apoya a las representantes de Los Ríos, Los Lagos y Aysén que participan en el concurso de Banco Estado, Premios Emprende.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel