¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 5 de agosto de 2021

Síntesis informativa del 5 de agosto

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

1. A pesar de las inestables condiciones meteorológicas la armada logró rescatar a cinco tripulantes de una embarcación menor que tuvo problemas en cercanías del faro Corona. La emergencia fue alertada por uno de los ocupantes de la nave, quien se comunicó al 137 de rescate marítimo.

2. El gobierno confirmó investigación de la Fiscalía Militar contra el General Patricio Yáñez, Jefe de la Décima Zona de Carabineros, por presuntos delitos de acoso sexual y laboral en contra de una funcionaria bajo su mando. El ejecutivo declinó entregar más antecedentes por haber una indagación en curso.

3. Se inició el segundo semestre en la totalidad de establecimientos de la zona bajo la modalidad presencial, pero hay algunos donde esto se venía desde hace varios meses, son las escuelas rurales que están al alero del Servicio Local Llanquihue. Estas superaron el 80 por ciento de asistencia durante el primer semestre.

4. Y este jueves anunció que se iniciará la inoculación de dosis de refuerzo para quienes ya hayan completado su esquema de vacunación completa. En una primera etapa la medida estará destinada a los mayores de 55 años que hayan sido vacunados con Sinovac, los que recibirán una nueva dosis, pero en este caso del laboratorio Astrazeneca.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel