¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 15 de septiembre de 2021

Síntesis informativa del 15 de septiembre

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Un resumen de los hechos informativos más relevantes del 15 de septiembre de 2021.

1. De visita en la Región de Los Lagos, el candidato presidencial del partido republicano, José Antonio Kast anunció que un eventual gobierno suyo apoyaría la recuperación de las pymes, pero considerando las realidades locales. También se mostró confiado en remontar en las encuestas mientras avance la campaña.
 

2. SENDA y Carabineros dieron el vamos al programa “tolerancia 0” que se realizará durante todo el fin de semana de Fiestas Patrias. El objetivo es prevenir tragedias vinculadas al consumo de alcohol o drogas. Por esta razón habrá intensas fiscalizaciones en las rutas regionales para verificar que los conductores cumplan con la norma.

3. En puntos de alta afluencia de personas, como el terminal de buses de Puerto Montt, la autoridad sanitaria de la Región de Los Lagos sigue adelante con el proceso de reforzamiento del plan de testeo previo a las fiestas patrias. Ello para evitar que cualquiera de las celebraciones que se realicen durante estas fechas se transforme en un foco de contagios masivos.

4. Una adulta mayor de 89 años perdió la vida este miércoles en un incendio que destruyó casi por completo dos viviendas en la comuna de Ancud, provincia de Chiloé. La fiscalía local instruyó la concurrencia del Labocar de Carabineros, de Puerto Montt, para efectuar las diligencias investigativas del trágico siniestro.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel