¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 25 de octubre de 2021

Síntesis informativa del 25 de octubre

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Un resumen de los hechos noticiosos más relevantes del 25 de octubre de 2021

1. Un trabajador contratista de la empresa VTR falleció este lunes en la comuna de Llanquihue tras presuntamente recibir una descarga eléctrica mientras desarrollaba labores de instalación de fibra óptica. La investigación para determinar la causa de la tragedia quedó en manos del LABOCAR de Carabineros.

2. Cinco heridos, uno de ellos de gravedad, fue el saldo de una seguidilla de accidentes de tránsito ocurridos en la comuna de Ancud durante la jornada del lunes. Uno de los incidentes se produjo en el radio urbano, en tanto que los otros acontecieron en la ruta 5 sur, causando tacos viales de varios kilómetros. En tanto que en la provincia de Palena una camioneta se precipitó al lago Lonconao, comuna de Futaleufú, quedando sumergida a 14 metros de profundidad. Milagrosamente el conductor resultó ileso.
 

3. Vientos que superaron los 90 kilómetros a la hora afectaron a la zona sur de la región de los lagos y gran parte de la región de Aysén. El sistema frontal ocasionó la caída de árboles y desprendimiento de techumbres en la comuna cordillerana de Futaleufú, donde el trabajo de los organismos de emergencia fue intenso.
 

4. Más de mil reclusos que están ad portas de terminar sus condenas serán apoyados en un plan de reinserción social que desarrolla el Gobierno Regional de Los Lagos. En un trabajo coordinado con Gendarmería se invertirán más de 200 millones de pesos para apoyos psicosociales y capacitaciones para prevenir que vuelvan al mundo del delito.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel