¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 12 de noviembre de 2021

Síntesis informativa del 12 de noviembre

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Un resumen de los hechos informativos más relevantes del 12 de noviembre del 2021.

1. Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de Puerto Montt detuvieron a siete personas, quienes integraban un clan familiar dedicado a la venta de sustancias ilícitas en la zona y cuya líder era la madre. Se realizaron allanamientos en Puerto Montt y Llanquihue logrando incautar más de 7 kilos de droga, tasada en 120 millones de pesos.

2. Por segundo día, este viernes, la Región de Los Lagos registró más de 100 contagios de Covid-19. Ello en el marco del rebrote de esta enfermedad que está experimentando el país. Sólo en la provincia de Llanquihue hubo 58 casos nuevos, de los cuales 28 corresponden a la capital regional, Puerto Montt.

3. En el marco de la proximidad de la temporada de incendios el Ministerio de Agricultura, las policías. Onemi y el Ministerio Público constituyeron una mesa interregional de investigación de incendios forestales para combatir los siniestros intencionales en reservas naturales.

4. Escolares de prebásica del colegio Da Vinci que pudieron conocer el material de vuelo que posee la Fuerza Aérea de Chile en la base el Tepual en Puerto Montt. Se trata de una experiencia que busca acercar a la institución armada a la comunidad y que los menores conozcan la labor de la FACH.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel