¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 2 de noviembre de 2021

Síntesis informativa del 2 de noviembre

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Un resumen de los hechos informativos más relevantes del 2 de noviembre de 2021.

1. En la contraloría de Los Lagos, los trabajadores de la ANEF ingresaron un requerimiento para investigar una presunta apropiación indebida de parte del delegado presidencial de la Provincia de Palena. Se trataría de unos muebles que esta autoridad se habría llevado a su casa. También señalaron que habría calificado a los funcionarios que denunciaron el hecho con nota 1.

2. Los equipos de emergencia y rescate evalúan positivamente la labor desarrollada y que permitió encontrar con vida a la enfermera Nicole Ramírez, quien estuvo desaparecida durante 6 días tras caer a una quebrada en Peulla. La joven profesional, que fue rescatada por un helicóptero de la FACH, fue dada de alta este lunes desde el Hospital de Puerto Montt

3. El joven que fue detenido en Puerto Montt durante el fin de semana por encontrarse en presunto estado de ebriedad, mientras llevaba puesto como disfraz un uniforme oficial de Carabineros, pidió disculpas por lo acontecido y afirmó que no tuvo intención de ofender a nadie.
 

4. Luego del rescate de un pudú por parte de un Carabinero en Puerto Montt, éste, recibió un reconocimiento de parte de un parlamentario de la zona por su aporte a la biodiversidad de la región de Los Lagos. Recordemos que el funcionario policial debió internarse en una alcantarilla para rescatar al pequeño ciervo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel