¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 20 de diciembre de 2021

Síntesis informativa del 20 de diciembre

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Un resumen de los hechos informativos más relevantes del 20 de diciembre del 2021.

1. Dos lesionados con quemaduras graves y una bodega totalmente consumida fue el resultado de un incendio que afectó una planta de aquachile en el sector de Chaicas, en la Carretera Austral. Las causas que habrían generado el siniestro son materia de investigación para las unidades especializadas de bomberos.

2. En las principales ciudades de la región de Los Lagos los adherentes de Gabriel Boric salieron a las calles para celebrar el triunfo de su abanderado, que en la zona se impuso por un estrecho margen con 191.777 votos contra 191.558 sufragios de José Antonio Kast.

3. Con el arribo del Viking Júpiter comenzó la temporada de cruceros en Puerto Montt que contará con un total de 10 recaladas hasta marzo del próximo año. Este primer navío de turismo llegó a la capital regional de Los Lagos con más de 350 pasajeros y además con su propio laboratorio para procesar exámenes PCR y detectar casos de covid-19.

4. Este verano la municipalidad de Ancud se prepara para habilitar una playa apta para la natación, razón por la que ya se hizo un llamado para la contratación de dos salvavidas. De este modo se espera incentivar el turismo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel