¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 23 de diciembre de 2021

Síntesis informativa del 23 de diciembre

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Un resumen de los hechos informativos más relevantes del 23 de diciembre de 2021.

1. Puerto Montt y otras dos comunas de la Región de Los Lagos avanzarán a la fase 3 del plan paso a paso, tras presentar cifras alentadoras en cuanto al índice de positividad y contagios. Ello permitirá contar con mayores aforos en locales comerciales y gastronómicos de la capital regional, así como también en Osorno y Purranque. Todo a partir de las 5 de la madrugada del 25 de diciembre próximo.

2. Y en la antesala al cambio de fase, las calles de la capital regional de Los Lagos se ven abarrotadas de personas que realizan sus compras navideñas de último momento, destacando el flujo de peatones en calle Antonio Varas y los centros comerciales de la ciudad.

3. Subsecretario de vivienda se reunió con damnificados del megaincendio de Castro anunciando que se realizará el saneamiento de los terrenos para la construcción de las viviendas, a dos semanas de ocurrida la tragedia. Además se indicó que las nuevas casas serán levantadas en su ubicación original.

4. En la provincia de Osorno promueven la capacitación de vecinos para prevenir los contagios de covid-19. Por ello en Puyehue un grupo de dirigentes vecinales se certificaron en esta iniciativa denominada "Cuadrilla sanitaria en tu barrio", que busca comunicar el riesgo de esta enfermedad y la nueva variante omicron.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel