¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 29 de diciembre de 2021

Síntesis informativa del 29 de diciembre

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Un resumen de los hechos informativos más relevantes del 29 de diciembre del 2021.

1. Carabineros de la prefectura de Llanquihue investiga dos hechos poco habituales en la zona, como un secuestro en la población Pichi Pelluco y la incautación de pasta base en una encomienda de morrones. En el primer hecho dos ciudadanos venezolanos habrían sido sacados por la fuerza de un inmueble por 70 personas, presuntamente también de nacionalidad venezolana, para luego ser abandonados en Chamiza.
 

2. En tanto que en Ancud la policía uniformada realizó el lanzamiento de la campaña para tener un verano seguro. Por este motivo 40 carabineros reforzarán los controles de la temporada, además de la adquisición de nuevos vehículos para las seis comunas de Chiloé.

3. Los balnearios ya comenzaron a recibir turistas nacionales y extranjeros, aprovechando las buenas condiciones climáticas que suman a la región un valor agregado a su condición turística. Por ello personal de salud recorre las playas de la zona entregando recomendaciones para evitar contagios por covid-19.

4. Este 30 de diciembre, a las 20 horas se realizará la gran rifa gigante del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt que para esta edición cuenta con 200 mil números que fueron puestos a la venta, a un monto de mil pesos por cada uno. Los recursos que se reúnan serán utilizados en la adquisición de material para la institución.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel