¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 19 de enero de 2022

Síntesis informativa del 19 de enero

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Un resumen de los hechos informativos más relevantes del 19 de enero del 2022.

1. Una joven de 21 años está internada en el hospital de Puerto Montt tras resultar con graves heridas tras ser atacada por un perro bóxer, mientras se encontraba acompañando a su madre en un trabajo a domicilio. La joven está internada en el Hospital Regional de Puerto Montt con lesiones de carácter grave, pero sin riesgo vital.

2. Siete días desaparecido cumplió este miércoles, el joven Héctor Astete Ortiz de 25 años en la zona del cerro arcoíris, en el valle de Cochamó. La zona de búsqueda es de topografía muy complicada, razón por la que se han sumado a la búsqueda aeronaves, personal de la Escuela de Alta Montaña del Ejército y drones de la zona policial de la Araucanía.

3. La policía de investigaciones de Puerto Montt logró la detención del presunto autor de la muerte de un hombre, a balazos, en la población Antonio Varas. Ello tras una riña en que la víctima habría percutado un tiro en contra de una persona, para ser posteriormente desarmado por un amigo de ésta, quien le disparó en la cabeza. El imputado, de nacionalidad venezolana, quedó a disposición de los tribunales.

4. Autoridades de salud iniciaron la fiscalización de los campings de la región de Los Lagos para determinar si cumplen con las normativas de seguridad e higiene para prevenir el contagio de enfermedades como el covid-19 o el hantavirus. También se entregó material informativo a los turistas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel