¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 27 de enero de 2022

Síntesis informativa del 27 de enero

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Un resumen de los hechos informativos más relevantes del 27 de enero del 2022.

1. Cerca de 80 personas participan en la búsqueda de Héctor Astete, el joven carahuino de 25 años de edad, que desapareció durante una excursión en el cerro arcoiris de la comuna de Cochamó. Este jueves se cumplieron 14 días sin tener noticias de su paradero.

2. En calidad de imputado por su presunta participación en dos delitos asociados abuso sexual a mayor de 14 años, quedó un funcionario de la policía de investigaciones de Ancud, quien fue denunciado por dos funcionarias de la misma repartición, tras hechos que se habrían cometido en un domicilio particular en el marco de actividades de camaradería.

3. Dos fallecidos y decenas de lesionados se han registrado en Ancud producto de 4 accidentes vehiculares en menos de 24 horas, situación que ha sobrecargado de trabajo al equipo SAMU de la comuna.

4. El covid-19 no es el único riesgo de salud que corre la población, menos en temporada de verano donde aumentan las intoxicaciones alimentarias. Por esta razón la autoridad sanitaria está fiscalizando ferias y mercados para asegurar el buen estado de los alimentos como pescados y mariscos que se venden al público.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel