¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 25 de mayo de 2022 | 21:30

Síntesis informativa del 25 de mayo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Un resumen de los hechos informativos más relevantes del 25 de mayo del 2022.

1. En video quedó registrado el naufragio de una motonave ocurrido pasadas las 11 horas de este miércoles en el Canal San Antonio, comuna de Calbuco. Afortunadamente los ocho tripulantes de la embarcación lograron evacuar ilesos en un bote salvavidas. En tanto que la Armada confirmó que se investigan las causas de este incidente.

2. El alcalde de Puerto Montt Gervoy Paredes sostuvo una reunión en Santiago con el subsecretario de prevención del delito, Eduardo Vergara. El motivo del encuentro fue acordar medidas que contribuyan a mejorar la sensación de seguridad de la población. De hecho se informó que la subsecretaria enviará personal a la capital regional para estudiar los mecanismos que se puedan aplicar en la comuna.

3. Abordando una serie de temáticas de interés territorial, se desarrolló el primer gabinete regional conjunto entre el Gobierno regional y el consejo regional de Los Lagos. Seremis y consejeros sentaron las bases para un trabajo colaborativo.

4. Seremi de Salud prevé un alza de contagios de COVID-19 en las próximas semanas, pero mucho menor a las registradas anteriormente. Además que se mantiene un estricto control epidemiológico desde que un brote de la enfermedad obligó al cierre de un establecimiento educacional en Puerto Montt.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel