¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 22 de junio de 2022 | 21:30

Síntesis informativa del 22 de junio

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 días
Compartir

1.- Un incendio destruyó tres viviendas en Puerto Montt durante la madrugada de este miércoles. La falta de grifos en el lugar dificultó el control del siniestro por parte de los bomberos que se vieron obligados a movilizar al personal de siete compañías de la ciudad para hacer frente a la emergencia.

2. En alerta por las temperaturas bajo cero que se esperan para esta semana, se encuentra la provincia de Palena. La municipalidad de Futaleufú, por ejemplo,  ya cuenta con un stock de sal industrial para aplicar en caminos rurales y sectores urbanos, con el objetivo de prevenir accidentes producto del hielo y la escarcha.

3. Justamente por las bajas temperaturas que afectan a la región de los lagos, la municipalidad de Osorno tomó la determinación de adelantar la apertura de todos sus centros de atención de salud a las 7 de la mañana. La idea es evitar largas filas de personas esperando en las calles en medio del frío invernal.

4. Las obras de restauración de la Casa Pauly de Puerto Montt se encuentran paralizadas luego de que en el lugar los operarios encontraran un antiguo pozo, cuyo valor arqueológico deberá ser determinado por peritos del Consejo de Monumentos Nacionales. Los trabajos en el histórico inmueble construido en 1903 demandan una inversión superior a los 2500 millones de pesos.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel