¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 13 de julio de 2022 | 21:00

Síntesis del 13 de julio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Autoridades preocupadas por la escasez de pellets y un camión con salmones smolt volcó en Puerto Montt. Estas y otras informaciones en la Síntesis del 13 de julio.

1. Largas filas en los puntos de venta de pellets se han podido presenciar en distintos lugares de la región por la escasez de este combustible para calefacción. Y mientras las autoridades llaman a no acaparar el producto, los parlamentarios de la zona piden una actitud más proactiva del gobierno.

2. pequeñas crías de salmones o smolt prácticamente nadaron por las calles de Puerto Montt, ello luego de que un camión de transporte de la industria  volcara en la rotonda del sector La Paloma. Las causas del accidente se investigan, mientras una persona lesionada fue trasladada a un centro de salud.

3. Tal como se había pronosticado la nieve volvió a caer en la región de Los Lagos, pero esta vez incluso cayó en sectores de la isla de Chiloé como Nercón causando gran sorpresa entre los internautas. Por otra parte, la Fuerza Aérea de Chile trasladó más de 2 toneladas de alimentos a los sectores cordilleranos de la comuna de Cochamó.

4. En Santiago el alcalde de Fresia sostuvo una reunión con el subsecretario de Obras Públicas para solicitar que se avance en una solución para los desbordes que cada invierno sufre el río Llico. Desde la cartera manifestaron la voluntad de iniciar este año los estudios de ingeniería necesarios.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel