¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 15 de julio de 2022 | 21:00

Síntesis informativa del 15 de julio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Temperaturas bajo cero en Puerto Montt y la FACH rescata a familia aislada por la nieve en sectores cordilleranos de la provincia de Palena. Estas y otras informaciones en la Síntesis del 15 de julio

1. Tres grados bajo cero se registraron en Puerto Montt a primeras horas de la mañana de este viernes. De hecho en la jornada anterior la Onemi ya había advertido de este escenario para los próximos días, por lo que se hizo un llamado a la comunidad a tomar las precauciones necesarias para enfrentar las bajas temperaturas.

2. De hecho, en los sectores cordilleranos de la comuna de Futaleufú las nevazones fueron tan intensas que un helicóptero de la FACH debió evacuar a dos adultos mayores y una mujer embarazada, que no podían trasladarse por sus propios medios a zonas más seguras.

3, El Gobernador regional, Patricio Vallespín y consejeros regionales de Los Lagos sostuvieron una reunión de trabajo con los equipos técnicos de la Dirección de Presupuesto. El objetivo es plantear alternativas para entregar mayor independencia a la región en el manejo de sus recursos y priorización de sus propios proyectos de inversión.

4. Una mujer, dirigente social de Alerce, comuna de Puerto Montt, murió atropellada por un camión de alto tonelajes en la avenida Víctor Jara. Los vecinos del sector criticaron la mala iluminación existente en el lugar.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel