¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 30 de septiembre de 2022 | 21:00

Síntesis informativa del 30 de septiembre

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Un desperfecto mecánico causó la caída de un camión al lago Llanquihue en Frutillar y dos accidentes de tránsito generaron congestión vial en la ruta 5. Estas y otras informaciones en la Síntesis del 30 de septiembre

1. Un desperfecto mecánico sería la causa de que un camión tolva cayera al Lago Llanquihue en la comuna de Frutillar. En tanto que en la ruta 5 un automóvil particular volcó dejando dos lesionados, obligando al despliegue de unidades de emergencia de bomberos, una de las cuales fue colisionada por una camioneta, dejando otros 2 lesionados y causando gran congestión vehicular.

2. Luego de dos meses este viernes se produjo la reapertura parcial de cuesta Ejército en Puerto Montt. Se espera que esta medida ayude a descongestionar otras vías de la capital regional. Se espera que la obra esté concluida en noviembre de 2023 luego de demandar 8 mil 500 millones de pesos de inversión.

3. En el Tribunal de Garantía de Ancud fueron formalizadas 10 personas por tenencia ilegal de armas y municiones. Este fue el resultado especial de un operativo en que participó medio centenar de efectivos de la PDI y que permitió desarticular 2 bandas rivales.

4. Vecinos de Alerce Histórico se reunieron con autoridades de carabineros, prevención del delito y la municipalidad de Puerto Montt para plantear sus preocupaciones por la ola de robos que los afecta, la que los llevó a organizarse en patrullas diurnas y nocturnas en sus propios barrios.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel