¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 4 de octubre de 2022 | 20:56

Síntesis informativa del 4 de octubre

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 56 días
Compartir

1. Contraloría ordena al alcalde de Puerto Montt y otros 8 funcionarios municipales, la restitución de $680 millones usados para pagar los trabajos de la pileta ornamental de Puerto Montt. El organismo inició un juicio de cuentas contra los involucrados por autorizar los pagos, pese a que los organismos técnicos no firmaron la recepción de obras.

2. A diez años de cárcel fue condenado el autor del crimen del concejal electo de Llanquihue, Richard Barría, ocurrido en junio del 2021. El tribunal descartó la legítima defensa alegada por los abogados del único imputado.

3. Impacto generó la viralización en redes sociales de un video en que un automovilista de La Unión, región de Los Ríos, experimenta un día de furia. Tras tener un altercado con otro conductor el hombre intencionalmente choca al vehículo de éste, sin importar que en su interior había una mujer con un niño recién nacido. Ambos hombres quedaron citados ante la fiscalía.

4. Representantes del gobierno regional y del Serviu de Los Lagos se reunieron con vecinos de Alerce para informarles de los trabajos que se realizarán este miércoles y sábado en la ruta V-505, que conecta a la ciudad satélite con Puerto Montt. Ello por la enorme congestión vial que están generando las obras en el sector.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel