¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 6 de octubre de 2022 | 21:00

Síntesis informativa del 6 de octubre

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Policía de investigaciones indaga los hechos tras el doble homicidio de una madre y su en Frutillar, mientra que en Puerto Montt un presunto femicidio, seguido de suicidio conmocionó a los vecinos de Puerta Sur. Estas y otras informaciones en la Síntesis del 6 de octubre.

1. Dos tragedias marcaron la jornada de este jueves en la provincia de Llanquihue. En Frutillar bomberos que acudieron a un incendio descubrieron al interior de la vivienda el doble homicidio de una madre de 55 años y su hija de 19. En tanto que en Puerto Montt un presunto femicidio seguido por suicidio conmocionó a los vecinos del sector Puerta Sur.

2. La Policía de Investigaciones desmanteló una red que se dedicaba a comercializar salmones no aptos para el consumo humano. Se trató de la operación Atlántico que dejó un saldo de una treintena de personas detenidas, tras el allanamiento de 29 inmuebles en las provincias de Osorno y Llanquihue.

3. Tras una reunión con el alcalde de Quellón la Policía de Investigaciones aseguró que seguirá operando en esa comuna pese al retiro de la unidad de avanzada por no contar con la infraestructura adecuada. Desde la municipalidad aseguran que están trabajando en la habilitación de un terreno donde la PDI pueda construir un cuartel.

4. En Osorno se inauguró una escultura en honor de Don Luis Apolo, un perro callejero que desde hace casi dos décadas fue abandonado en el barrio Lynch, lugar donde se hizo conocido por la comunidad. La obra fue donada por un escultor osornino y pretende ser un homenaje a todos los perros de la calle.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel