¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 29 de noviembre de 2022 | 21:30

Síntesis informativa del 29 de noviembre

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Violentos asaltos de 3 delincuentes quedaron registrados en cámara de seguridad en Puerto Montt. Esta y otras informaciones en la Síntesis del 29 de noviembre.

1. Un verdadero tour delictual realizaron tres delincuentes que a rostro descubierto, asaltaron dos minimarkets en los sectores Puerta Sur y Villa Melihuén de Puerto Montt. Los hombres actuaron presuntamente premunidos de armas de fuego y con inusitada violencia. Su modus operandi quedó registrado en videos de seguridad.

2. Equipos del SERVIU se reunieron con vecinos de los sectores aledaños a la avenida Presidente Ibáñez de Puerto Montt, en la antesala de lo que será el inicio de obras de mejoramiento de esta vía. Se trata de una inversión del Ministerio de Vivienda y Urbanismo que supera los 14 mil 200 millones de pesos.

3. La tasa de desocupación creció 1,7 puntos porcentuales y llegó a 4,4% en la Región de Los Lagos en los últimos doce meses. El Instituto Nacional de Estadísticas explicó que el incremento se debe a un aumento de la fuerza de trabajo hasta el 4,8 por ciento, incremento que superó el de las personas ocupadas que bordea el 3 por ciento.

4.  Con la firma de tres convenios marco de colaboración, más de 30 ponentes en escena y 10 mesas redondas concretadas, finalizó el foro empresarial Chile-España, organizado por la cámara de comercio osorno en conjunto con la fundación que da nombre al encuentro.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel