¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 20 de diciembre de 2022 | 23:00

Síntesis informativa del 20 de diciembre

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Carabineros recibió 22 nuevos vehículos para la región de Los Lagos y nuevas empresas recibieron el sello 40 horas en la zona. Estas y otras informaciones en la Síntesis del 20 de diciembre.

1. La policía de Carabineros sumó 22 nuevos vehículos a la región de Los Lagos, los que se suman a los 75 entregados a lo largo del año para reemplazar a los que están al límite de su vida útil o fuera de servicio. Los vehículos serán distribuidos del siguiente modo: 12 para la Prefectura Llanquihue, 6 para la Prefectura Osorno y 4 en la Prefectura Chiloé.

2. La Policía de Investigaciones logró la detención en Castro de los dos sospechosos prófugos del homicidio a tiros de un joven colombiano ocurrido en plena vía pública de la ciudad de Osorno. Al momento de su detención, los hombres de 27 y 21 años también portaban cerca de 300 mil pesos en cocaína. Ambos quedaron en prisión preventiva.

3. Ya son 15 las empresas de la región de Los Lagos que cuentan con el sello de las 40 horas, iniciativa del gobierno que entrega un reconocimiento a aquellos lugares de trabajo que por iniciativa propia reducen la jornada de al menos el 80 por ciento de sus trabajadores. La distinción fue entregada por el subsecretario Giorgio Boccardo.

4. La comuna de Ancud se prepara para la temporada de playas con la habilitación del balneario de Lechagua, uno de los pocos lugares del litoral de Chiloé que cumple con las normativas de seguridad para los bañistas. Se espera contar con al menos dos salvavidas, además del control y fiscalización de la autoridad marítima.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel