¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 5 de diciembre de 2022 | 21:30

Síntesis informativa del 5 de diciembre

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Un adulto mayor con movilidad reducida perdió la vida en un incendio en Puerto Montt y se investigan las causa de una colisión que le costó la vida a una conductora en la ruta a Calbuco. Estas y otras informaciones en la Síntesis del 5 de diciembre.

1. Un adulto mayor con movilidad reducida perdió la vida en un incendio ocurrido en la población Mirasol de Puerto Montt. Cinco compañías de bomberos debieron esmerarse para evitar que las llamas se propagaran a las viviendas aledañas. En tanto que otros dos ocupantes de la casa siniestrada lograron escapar.

2. La conductora de un camión tres cuartos perdió la vida en el hospital de Puerto Montt, tras protagonizar una colisión en la ruta a Calbuco. Por razones que se investigan presuntamente habría adelantado en una curva, chocando frontalmente con un camión que transportaba 20 mil kilos de carga.

3. La CONAF dio el vamos al trabajo de la temporada de incendios forestales 2022-2023, razón por la cual dispone de medios aéreos, 22 brigadas y un aumento del 22 por ciento de su presupuesto. Sin embargo, su trabajo estará enfocado en la prevención para evitar incendios como el de Castro, en Chiloé, que destruyó más de 100 viviendas el año pasado.

4. En Ancud personal de carabineros rescató al conductor de un automóvil que se precipitó al mar en el embarcadero de Chacao y en Puerto Montt un registro audiovisual captó el momento de una triple colisión, que dejó tres personas lesionadas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel