¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 26 de abril de 2023 | 11:18

Síntesis informativa del 25 de abril

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Compartir

Consejero Francisco Paredes negó ser el agresor en confuso incidente en que se vio involucrado en Osorno. Esta y otras noticias en la Síntesis Informativa del 25 de abril

1. En un confuso incidente el consejero regional Francisco Paredes fue agredido por integrantes de un equipo de fútbol femenino en Osorno. Paredes negó haber incurrido en una agresión y presentó una denuncia en la policía. Desde el club endosaron la responsabilidad de lo sucedido al consejero.

2. Dieciocho vehículos resultaron destruídos en un atentado incendiario en un sector de la comuna de Panguipulli, región de Los Ríos. Este afectó a una empresa de áridos y en el lugar se encontró un lienzo con reivindicaciones de la causa mapuche.

3. En Puerto Montt la Policía de Investigaciones indaga las circunstancias en las que se produjo el homicidio de un ciudadano extranjero de 41 años de edad, en el sector de Chinquihue. Este falleció producto de impactos de bala al interior de una vivienda en arriendo.

4. En la capital regional de Los Lagos se inauguró el Barrio Comercial "Cámara de Comercio" en pleno centro de la Puerto Montt. Se trata de un programa ejecutado por SERCOTEC que apunta a recuperar sectores comerciales de las ciudades. En este caso es un polígono ubicado entre las calles Talca e Illapel de la capital regional.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel