¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 18 de mayo de 2023 | 19:31

Síntesis Informativa del 18 de mayo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Compartir

Tras una persecución policial detienen en Puerto Montt a una pareja que se movilizaba en un automóvil encargado por robo. Esta y otras noticias en la Síntesis Informativa del 18 de mayo.

1. Tras una persecución por las calles de Puerto Montt, Carabineros logró detener a una pareja que se movilizaba en un automóvil que había sido robado el día anterior en las calles de Puerto Montt. Ambas personas contaban con antecedentes por detenciones anteriores.

2. Por la ley Emilia fue condenado un conductor que en julio del año pasado cayó al mar en la costanera de Castro, hecho que le costó la vida a su acompañante. En el juicio se estableció que antes del accidente huía tras haber protagonizado una colisión, además de conducir sin licencia y bajo los efectos del alcohol. Por este motivo cumplirá una pena de 4 años de presidio.

3. En Castro tres lesionados dejó una colisión que involucró a dos automóviles en el sector de Putemun. En tanto que en la población Mirasol de Puerto Montt tres automóviles protagonizaron un accidente que movilizó a los equipos de emergencia.

4. En Osorno autoridades del Consejo Regional de Los Lagos visitaron las obras del nuevo hospedaje que el Hogar de Cristo construye en la comuna, las que presentan un 90% de avance. Se trata de una inversión que supera los 3 mil millones de pesos, la que da vida a un edificio de 1800 metros cuadrados con capacidad para atender a 74 personas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel