¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 22 de septiembre de 2023 | 10:44

Síntesis Informativa del 21 de septiembre

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 meses
Compartir

A 50 años de cárcel fue condenado el autor del doble homicidio de un matrimonio de adultos mayores de Castro. Esta y otras noticias en la Síntesis Informativa del 21 de septiembre.

1. A 50 años de cárcel fue condenado el autor del doble homicidio de un matrimonio de adultos mayores. hecho ocurrido en la comuna de Castro -provincia de Chiloé- en agosto del año 2021 y que el imputado intentó ocultar con el incendio del inmueble donde vivían las víctimas.

2. Carabineros dispuso la realización de un sumario para establecer las responsabilidades administrativas por la muerte de un hombre, quien presuntamente se habría suicidado al interior del calabozo de la Segunda Comisaría de Puerto Montt, donde se encontraba detenido por una denuncia de violencia intrafamiliar.

3. Trabajadores de la constructora San Felipe, que ejecuta el mejoramiento de la Ruta 7 en el sector de Caleta Gonzalo, se tomaron el puente sobre el río Blanco en la comuna de Chaitén. La medida fue para denunciar que se les adeudan los sueldos del mes de agosto.

4. Una delegación de la comuna de Osorno viajó hasta Santiago para sostener una reunión con el ministro de Educación. El objetivo fue plantear la necesidad de encontrar un lugar para que la comunidad de este establecimiento pueda asistir a clases, mientras se finalizan las obras del atrasado proyecto.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel