¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 22 de septiembre de 2023 | 22:00

Síntesis Informativa del 22 de septiembre

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 meses
Compartir

Riña tras colisión vehicular derivó en incidente que causó pánico en un sector de Osorno. Esta y otras noticias en la Síntesis Informativa del 22 de septiembre.

1. Una colisión vehicular en Osorno entre un microbús terminó en una violenta riña entre los conductores, en la que el chofer de la camioneta extrajo un arma y habría realizado varios disparos, causando pánico en el lugar. Pasajeros y transeúntes debieron intervenir para que el incidente no pasara a mayores, el que ahora deberá ser investigado por la justicia.

2. La Delegación Presidencial de Los Lagos anunció una querella contra quienes resulten responsables por el ataque incendiario registrado en la comuna de Rio Negro, provincia de Osorno. En el lugar fueron destruidas al menos cinco máquinas y una grúa;  y se encontró un lienzo alusivo a la causa mapuche.

3. Por dos días se mantuvo el bloqueo del puente sobre el río Blanco en la comuna de Chaitén, por parte de trabajadores de una empresa constructora que reclamaban por sueldos impagos. La situación llevó a algunos conductores a realizar peligrosas maniobras para vadear el curso de agua y evitar la protesta. Finalmente la intervención del alcalde de Chaitén logró que se levantara la toma.

4. Con restricciones de horario y velocidad se realizará la reapertura del tránsito por el puente Las Toninas en la Carretera Austral, rehabilitando la conectividad con Caleta La Arena. Ello casi un mes después de una remoción en masa que cortó la ruta y dejó aislado el sector.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel