¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 28 de septiembre de 2023 | 13:04

Síntesis Informativa del 27 de septiembre

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 meses
Compartir

Según Contraloría el ex ministro socialista Osvaldo Andrade habría entregado al menos 37 informes idénticos en los municipios de San Carlos, La Florida y Puerto Montt. Esta y otras noticias en la Síntesis Informativa del 27 de septiembre.

1. Califican como preocupante que residuos domiciliarios de Puerto Varas sean, presuntamente, trasladados hasta el sector de Alerce -comuna de Puerto Montt- para ser arrojados. Desde la Municipalidad de la capital regional anunciaron que investigarán el tema.

2. Una nueva polémica a través de redes sociales protagonizó el empresario osornino Pedro Pool, quien en su programa insultó a la alcaldesa de Providencia Evelyn Matthei por sus últimos dichos sobre el proceso constitucional. También afirmó que de ser presidente de la República la fusilaría por traición.

3. Una investigación de la Contraloría del Ñuble reveló que el ex ministro y parlamentario socialista, Osvaldo Andrade, habría entregado al menos 37 informes idénticos en los municipios de San Carlos, La Florida y Puerto Montt, donde prestaba asesorías de forma paralela.

4. Con un total de 250 mil boletos en venta, el Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt lanzó oficialmente la versión 2023 de su Rifa Gigante, que -como ya es tradición- trae como principales premios dos automóviles cero kilómetro.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel