¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 1 de septiembre de 2023 | 10:50

Síntesis Informativa del 31 de agosto

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses
Compartir

Más de 864 mil procedimientos realizó Carabineros durante el 2022. Esta y otras noticias en la Síntesis Informativa del 1 de septiembre.

1. Durante la madrugada de este jueves falleció el conductor de un camión de gas que el día anterior había colisionado con el acoplado de un transporte de carga. Ello a causa de una intensa granizada en la ruta 5, a la altura de Llanquihue, producto de la cual habría perdido el control del volante.

2. Durante el año 2022 Carabineros de la región de Los Lagos realizó más de 864 mil procedimientos y detuvo a casi 21 mil personas, de las cuales el 25% fue por los delitos de mayor connotación social. Así lo reveló el general Héctor Valdés durante la cuenta pública institucional en Puerto Montt. 

3. El Administrador Provisional de la Corporación de Educación Municipal de Ancud continúa con su trabajo de normalizar la situación financiera de esta institución. De hecho, durante la última jornada pagó las remuneraciones de agosto de los trabajadores de la educación.

4. Cien cuarteles de pastoreo de la provincia de Osorno recibieron un sello de origen del Ministerio de Agricultura. Esta certificación indica que la leche que se produce en estos lugares cumple con estándares de sustentabilidad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel