¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 3 de octubre de 2023 | 11:23

Síntesis Informativa del 2 de octubre

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 meses
Compartir

En Valdivia continúa la investigación de balacera que involucró a menores de edad. Esta y otras noticias en la Síntesis Informativa del 3 de octubre.

1. Más de 300 trabajadores de la planta de Aquachile en Puerto Montt tuvieron que ser evacuados en horas de la madrugada de este lunes. Ello tras registrarse una fuga de amoniaco desde un condensador. Tras la ventilación de la planta y constatar que no había personas afectadas, los operarios volvieron a sus labores.

2 En Valdivia continúa la investigación para esclarecer la balacera que se produjo en un barrio de esta comuna que dejó un saldo de un adolescente muerto y otros dos heridos de gravedad. En tanto que las autoridades de la región de Los Ríos realizaron un comité policial para evaluar los hechos.

3. En Castro, provincia de Chiloé, los cuerpos de bomberos debieron movilizarse tras detectarse un principio de incendio en la segunda comisaría de Carabineros de esta comuna, la que fue advertida por los propios funcionarios uniformados. Pese a la emergencia se siguieron prestando los servicios policiales.

4. Tras varios meses paralizadas se lograron los acuerdos necesarios para retomar las obras del hospital de Puerto Varas, emblemático proyecto para esta comuna, que se encontraba detenidospor hallazgos arqueológicos realizados en el lugar.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel