Política
Por Gerardo Pavez , 13 de junio de 2021

Autoridades llaman a votar en segunda vuelta de elección de Gobernadores

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

La región de Los Lagos ya cuenta con un 100% de mesas instaladas.

“Hago un llamado a la población a que participe de este acto republicano, tenemos la totalidad de las mesas constituidas y todas las condiciones dadas para elegir el destino de nuestra región para los próximos 4 años”, con estas palabras el intendente de Los Lagos, Carlos Geisse hizo un llamado a la comunidad a participar en la segunda vuelta de la elección para Gobernador Regional.

En esa línea, el alcalde electo de Osorno, Emeterio Carrillo, quien sufragó en la mesa 39 del Instituto Politécnico de la ciudad del Rahue dijo que “creo que la participación va a ir aumentando a medida que pase el día, es un proceso histórico, estamos por primera vez eligiendo a nuestro representante regional”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel